Este lunes 31 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la clásica San Silvestre porteña, que se corre en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, pasando por lugares emblemáticos como el Obelisco. En su octava edición, largará a las 8 de la mañana desde Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre, aprovechando que mucha gente que trabaja por la zona tendrá asueto.

En total, tendrá una distancia de 8 kilómetros, pasando por la 9 de Julio, Florida, el CCK, Paseo Colón, Plaza de Mayo, Independencia, Diagonal Norte y Diagonal Sur, la Casa Rosada, entre otros lugares emblemáticos.

El retiro de kits será en el Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA), en la Plaza del Zorzal, el sábado 29 y domingo 30 de diciembre de 10 a 19.

Los corredores tendrán la chance de optar por el VIP PASS, que incluye acceso exclusivo al show de Juanse, un dorsal firmado por el artista, zona preferencial en la largada y carpa VIP. Además, la inscripción, que cuesta 700 pesos, puede incluir, con costo adicional, un kit premium con gorra,  muñequera o caramañola.

El cupo será de 12.000 corredores. Habrá un premio especial de 5.000 pesos para el atleta que mejore la marca de la edición San Silvestre 2015, con un tiempo menor a 23m12s07.