Desde hoy miércoles comenzó a sentirse la presencia de corredores en Villa La Angostura. Los comercios y lugares de comida recibieron a los primeros visitantes. Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que Marco De Gasperí y Elisa Desco que arribaron en la mañana del lunes con la sonrisa que los caracteriza, mostrando estar muy contentos de retornar a la Villa y defender el titulo obtenido en 2014.

Otra de los de Elite que decidió arribar temprano es Tati Pauluzak con los integrantes de su team. Sin perder tiempo hicieron un reconocimiento del cerro Bayo enviándonos esta hermosa postal.

IMG-20151111-WA0014

Gustavo Montes y Soledad Zongaro de Factor Running, arribaron por la tarde y desde mañana saldrán en vivo para llevar todas las novedades de la carrera. También podrás seguirlo por streaming.  Sí, podrás seguir todo lo que pasa en la carrera. Seguramente mañana publicaremos el link para que no te pierdas nada.

Mañana arribará la gran masa de corredores que disputarán tanto el k15 como el K42. Los más osados irán por el Gran K ( corriendo ambos días). Stevie Kremer será quizás,  la última corredora en acreditarse. Es que su vuelo arriba a Ezeiza el viernes a la mañana y desde allí a aeroparque para aterrizar en Bariloche. Nadie puede creer aún que estará en la linea de largada en la Plaza Los Pioneros.

Nuestro equipo ya tiene todo listo y desde mañana a la mañana estará trabajando desde la ciudad Lacustre para informarte como nunca todo lo que acontece a la maratón de montaña más grande de America.