Nike Women Victory Tour 21KDe cara a los primeros 21k para mujeres en el país, Nike lanzó una serie de productos exclusivos para las chicas, ideales para tener el outfit completo en la media maratón perteneciente a la Nike Women Victory Tour, que incluye carreras de diversas distancias por todo el mundo. Las mejores atletas de la marca estarán en Buenos Aires el 5 de junio compitiendo en una media maratón con condimentos especiales. Mariela Ortiz, subcampeona nacional de 10.000 metros, Sofía Luna, y las hermanas Mariana y Florencia Borelli (esta última viene de lograr dos medallas en el último Iberoamericano de atletismo) serán algunas de las que estarán en la línea de largada junto con otras miles de chicas que participarán de esta innovadora carrera.

NWVT 21K outfit

La remera oficial de la carrera.

 

La remera oficial será de color rojo vibrante, elaborada con tecnología Dri Fit, que ayuda a evaporar la transpiración y mantener el cuerpo seco y fresco.

Para el evento, también se lanzaron las nuevas Lunar Epic Flyknit, un calzado con un diseño revolucionario en su capellada, que generan que tanto el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural.

Nike Lunar Epic Flyknit_1 Nike Lunar Epic Flyknit_3

 

 

 

 

 

 

 

Además, también salieron al mercado las calzas Power Speed, que incluye un corte delgado para maximizar la compresión proporcionada por un tejido Dri-Fit ligero de alto elastano y que permite un amplio estiramiento y retracción para adaptarse suavemente al paso del atleta. Este nuevo modelo aumenta notablemente la compresión a lo largo de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, incrementando el control muscular. Estas zonas de compresión se acentúan por las líneas gráficas serigrafiadas; que inspiradas por el flujo de una pista, mejoran visualmente la belleza natural del atleta en movimiento. Las calzas incorporan, además, un cordón en la cintura para un ajuste personalizado; detalles reflectantes para condiciones de poca luz; y cierres en los tobillos para colocar y sacar fácilmente. Por último, poseen un bolsillo forrado para los teléfonos o llaves detrás de la cadera para los hombres, y en el centro de la espalda para la mujer.

Ambos productos ya están en el mercado.

Nike Power Speed Tights_1

EXPO  

Este año, la Expo se realizará en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo. La misma será del lunes 30 de mayo al sábado 4 de junio, en el horario de 12 a 22, a excepción del sábado 4, que será de 10 a 18. Todas las participantes que retiren su kit podrán además acceder a diferentes servicios, experiencias y sorpresas que Nike tiene preparadas para todas las mujeres que se animan a los 21K.

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredora entregue: certificado y deslindes firmados que se encuentran disponibles en el sitio de inscripción y fotocopia del DNI.