Para quienes sólo corrieron 10k, una media maratón puede ser una zancada demasiado larga. Por eso, la distancia de 15k aparece en el horizonte como un ideal para pegar el salto pero sin caer tan lejos. El próximo 6 de agosto, New Balance realizará su carrera de 15 kilómetros, que largará desde los Bosques de Palermo.

La distancia no sólo es perfecta para quienes quieran sumar distancia de a poco, también para aquellos que busquen un apronte antes de cualquier 21k que se esté preparando.

kit-final-argentina

Los 15k de New Balance largarán a las 8 de la mañana en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, en pleno Palermo, para luego llegar hasta el barrio de Núñez para -luego de llegar a General Paz- retomar en sentido contrario. Habrá cupo para 7.000 corredores.

La entrega de kits se realizara los días viernes 4 y sábado 5 de agosto en el horario de 9 a 19, en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Buenos Aires, ubicado en San Martín 1225/1275. Para retirar el kit es obligatoria la presentación del Apto Médico.

 

También en el local New Balance de Martínez, ubicado en Vélez Sársfield 3180, únicamente el sábado 5 de agosto de 10 a 19.

El costo de la inscripción es de 300 pesos hasta el 7 de junio y de 350 luego de esa fecha y hasta agotar el cupo.

Mirá el recorrido en http://newbalance15k.com/ar/recorrido/