null

Moto 360 Sport

Motorola lanzó el nuevo Moto 360 Sport Edition, un reloj inteligente con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, ideal para quienes quieren tener en su muñeca no sólo la data de sus carreras o entrenamientos, sino un reloj inteligente para todos los días y todas las necesidades. A diferencia de la primera edición del dispositivo, que se lanzó en el país hace un año, el mismo viene con todo lo necesario para salir a correr y para tener toda la información de la actividad física, desde caminar, andar en bicicleta o diferentes ejercicios.

El reloj es liviano y práctico para usar, con una malla de silicona que se adapta a la muñeca sin ajustarla demasiado y que no absorbe la transpiración, por lo que no agarra olor con el uso. Con pantalla touch, sólo se necesita un toque para activarlo, detener la carrera o finalizar la misma, cambiando las diferentes pantallas con los datos de carrera. El mismo ya posee instaladas de manera predeterminada las aplicaciones de la marca Moto Body y Google Fit, aunque también puede utilizarse con otras apps de Android habilitadas como Strava, FitBit, Record (Under Armour) y MapMyRun. Posee una pantalla Motorola AnyLight, la primera híbrida del mundo, que permite ver claramente en ambientes interiores como en exteriores: el reflejo no lo anula. Refleja la luz del sol facilitando la lectura de la pantalla. Además, la misma posee varios diseños que pueden cambiarse según la ocasión para convertirlo en un reloj deportivo o uno elegante para utilizar de noche. Y unisex, ya que se puede customizar con imágenes de todo tipo.

null

El smartwatch es compatible con celulares de diferentes marcas: sólo se necesita una cuenta de Google para poder sincronizarlo a través de WiFi o Bluetooth con Android Wear y de esta manera contar con todas las ventajas que posee el reloj. Tiene GPS integrado para poder medir distancia y velocidad de corrida, también un monitor cardíaco que se encuentra en la base del reloj, que se apoya justo en la muñeca y, junto con la utilización de auriculares wireless, se puede escuchar música sin tener que llevar un equipo mp3 o el mismo teléfono, sólo sincronizando las listas de reproducción y podcasts desde Google Play Music. Una forma liviana de salir a correr para quienes gustan de un trote minimalista y simple, sin demasiados gadgets.

null

¿Qué más? Es un smartwatch completo. En el mismo se puede recibir mails (y contestarlos), alertas de Google, tener el calendario actualizado con alarmas, saber el clima, buscar algo en internet (siempre que esté conectado), usar el traductor, leer y responder mensajes de Whatsapp (dictado por voz) y hasta contar con Spotify para elegir la música. Con una batería que dura todo el día y se carga de manera sencilla con un cargador wireless conectado a la energía. Sin embargo, la duración de la batería se puede extender si se desactiva la pantalla cuando no está en uso.

Es un reloj para correr pero también es mucho más que eso. Para quienes buscan algo más integral, es una opción ideal.