El sábado 16 de julio los atletas olímpicos argentinos Mariano Mastromarino, María Peralta y Belen Casetta realizarán su último entrenamiento en el país antes de viajar a los Juegos de Río 2016.

Sus seguidores y runners podrán acercarse  para despedirlos corriendo junto a ellos para demostrarles el cariño y admiración que inspiran, además de brindarle el apoyo necesario.

La cita es el sábado 16 de julio a las 9:30 hs. en el Paseo de la Infanta y saldrán por el Rosedal de Palermo.

marita

Luego del entrenamiento Mariano, Marita, Belen y su entrenador Leonardo Malgor junto a el equipo de Amaison Producciones, te esperan en un desayuno exclusivo para prensa e invitados, en Tropa Training Club, Av. Libertador 3883. (Paseo de la infanta, Rosedal de Palermo).

Leonardo Malgor entrenador de María y Mariano,  brindará detalles sobre la participación de ellos  en  la mítica Maratón de New York que se correrá el 06 de Noviembre.

El encuentro es organizado por amaisonproducciones y a fin de mejorar la organización del encuentro solicitan que aquellos que tiene planificado asistir a compartir el entrenamiento se comuniquen vía mail a amaison@amaisonproducciones.com