La polémica por el comunicado realizado por  los Organizadores de carrera de Argentina en relación a correr sin dorsal continúa siendo tema de conversación y discusión en los diferentes foros especializados en la materia.

Mientras tanto el pasado sábado 10 de Agosto Francisco Mora de la ciudad de Extremadura corrió sin dorsal, pero lo que llamo la atención no fue solo su participación sino verlo cruzar en primer lugar  la meta en la XXIICarrera Nocturna de la Playa de San Lorenzo en Gijón, España. La sorpresa no solo estuvo del lado de los hombres, ya que Noemí Muñoz arribó en 2do lugar en la categoría damas, sin estar inscripta.

Sus tiempos no fueron tomados en la clasificación, ni hubo reclamo por parte de ellos ya que conocían el reglamento. Sin embargo el debate se centra en si es correcto cruzar el arco de llegada o quizás su carrera debería haber terminado 10 metros antes de la cinta del triunfo.-

La competencia solo puso 700 cupos que fueron cubiertos dos semanas antes de la prueba. El debate continúa lo que enriquece más aun las diferentes posturas.