Este sábado a la medianoche se estrenará una nueva temporada de Instinto Natural, por el canal DEPORTV, del ciclo de carreras de aventura que debutó en el 2017 recorriendo diferentes provincias de todo el país, contando a través de la mirada de corredores tanto amateurs como elites, historias de vida y experiencias personales en distintos eventos deportivos siempre en ambientes naturales.

La naturaleza nos enfrenta con nosotros mismos, nos obliga a descubrirnos y desafiarnos, nos alienta y acompaña. Y nos nutre con su sabiduría. A través de las historias de vida de quienes se animan a encarar diferentes aventuras, Instinto Natural busca mostrar los rincones más increíbles de nuestro país, con el deporte como eje conductor y con los atletas, amateurs o elites, como grandes protagonistas.
Así lo hizo durante el 2017, con diez capítulos en los eventos más reconocidos de la Argentina. Y así lo hará en este 2018: el sábado 15 de septiembre se estrenará por DEPORTV la segunda temporada de Instinto Natural. Será a la medianoche, al término del Argentina – Italia, por el Mundial de Vóley masculino. Este primer capítulo será en USHUAIA TRAIL RACE, visitando por primera vez Tierra del Fuego.

También se va a poder ver en vivo a través del streaming de nuestra web (deportv.gov.ar/en-vivo), a través de Facebook Live (facebook.com/canaldeportv) y también en YouTube Live (youtube.com/canaldeportv).

A través de las diferentes redes sociales del canal y durante la emision, se realizaran sorteos de productos. Utilizando el hashtag #InstintoNaturalDEPORTV, se sortearán una remera, un gorro y un buff.

El capítulo se repetirá el domingo 16 de septiembre a las 18.30, al término del Torneo Nacional de Handball. Luego, quedará ya subido y disponible en la plataforma www.cont.ar para que lo puedan ver todas las veces que quieran.