Scat, marca de indumentaria deportiva para running, streching, ciclismo, triatlón y tiempo libre, sigue presentando su nueva colección otoño invierno por todo el país. Ya pasó por Neuquén, Tucumán, San Juan y seguirá dando vueltas mostrando todas las novedades en su línea de ropa, pensada para satisfacer todas las necesidades. También tiene su línea de accesorios exclusivos para el clima frío.

scat

La línea Cross Run es de alto rendimiento para corredores, su creación implicó un estudio detallado de los patrones de movimiento. La interacción entre los hombros y los codos, así como entre la caderas y las rodillas fueron cuestiones esenciales a considerar en el diseño de prendas de vestir para un funcionamiento óptimo. CROSS RUN LINE no sólo presenta prendas para la práctica de deportes de alto rendimiento, sino que también ofrece una línea de tipologías regulares que se adaptan a la práctica de diversos tipos de deportes.

El diseño de la línea de ciclismo exige un examen minucioso del cuerpo en posición de pedaleo. Es fundamental para entender la interacción de los hombros y las caderas, así como para comprender la forma en la espalda, los hombros y la interacción brazos en posición de uso, esto Scat lo tiene en cuenta. Tipologías especiales para la posición de manejo, tanto de la zona axilar como de la espalda. Badanas termoformadas personalizadas. Ofrecemos diferentes variedad de productos.

La línea Triathlon está diseñada bajo los conceptos de confort y durabilidad. La disposición de textiles ofrece una compresión estable de larga durabilidad. Para una mayor comodidad en la bicicleta, se incorpora una badana termoformada ultra liviana 3D. La interacción entre los hombros y codos, así como entre las caderas y las rodillas son cuestiones esenciales a considerar en el diseño de prendas de vestir óptima de funcionamiento.