Si bien se trata de una marca que desde hace varios años tiene presencia en el país con su calzado para running y para trail, muy elegido por muchos corredores de montaña por sus prestaciones, ahora la marca americana se relanza en Argentina, lanzando además su web para e-commerce, en donde se podrán encontrar los diferentes modelos de zapatillas.

 

El lanzamiento de su nueva página se realizó en el marco de la presentación de las Kinvara 9. Un calzado que nació en el 2009 y es uno de los hitos de la marca. Se trata de un tipo de zapatilla ideal para el entrenamiento diario, diseñado para una pisada neutral, con un peso de 213 gramos.

Su capellada es de material flexible y resistente, sin costuras y con menor cantidad de capas, permitiendo el calce similar al de un guante. El talón es tejido, lo que brinda gran soporte y estabilidad. La suela dispone de la tecnología EVERUN que otorga a los atletas una amortiguación ultra flexible y duradera, produciendo una sensación de liviandad desde el primer paso hasta el último. En los puntos de mayor apoyo de la suela, se destacan una vainas de goma para aumentar su durabilidad, sin incrementar innecesariamente su peso. Kinvara 9 mantiene la experiencia de Kinvara, con un drop de 4 milímetros para una postura más natural.

Los amantes del trail pueden encontrar entre los diferentes modelos las Excursion TR11 y las Peregrine 9, de las más elegidas.

La web es https://saucony.com.ar/, en la que además se puede encontrar calzado lifestyle y original.