En el 2017, Adidas lanzó sus renovados running teams, gratuitos y -por el momento- sólo en la Ciudad de Buenos Aires y en Zona Norte. Con capitanes de equipo, entrenadores y especialistas en medicina y nutrición, la movida fue copando las diferentes carreras.

Ahora, Adidas Running se asoció a la App Runtastic, una de las más utilizadas por los corredores, para seguir ampliando su plataforma y que cada uno pueda hacer un seguimiento de sus entrenamientos, sus competencias y, además, crecer en la comunidad Adidas.

También podrán participar de diferentes eventos de running que les permitirá alcanzar diversos niveles de adidas Runners, lo que le dará más beneficios.

Sólo hay que bajarse la APP, de manera libre y gratuita, ingresar al perfil, seleccionar la opción Grupos y comunidades y clickear en Descubre adidas Runners, que ya se encuentra en 50 ciudades. También es ideal para quienes viajan y quieren encontrar un grupo de entrenamiento cercano en cualquier lugar donde estén.

Se podrá seleccionar la comunidad de corredores más cercana en función de dónde realizan actividad deportiva, así como también invitar a amigos a que se sumen a la comunidad.

 

Runtastic es parte de la familia adidas, es una empresa que se dedica al fitnnes móvil que combina el deporte tradicional con apps, redes sociales y elementos de gamificación. Desarrolla aplicaciones de rastreo de actividad, productos de hardware y servicios como análisis de datos detallados, comparación con otros usuarios, entre otras.