Con Luis Migueles y Ezequiel Pauluzak como referentes tanto en calle, pista como en montaña, Reebok comenzó su año deportivo apostando fuerte por el running. Pero no lo hizo sólo acompañando a los entrenadores y a sus running teams: también lanzando una gama de productos para corredores de diferentes estilos, intentando llegar a todos.

Así, Reebok tiene zapatillas para corredores ligeros, para los amantes de las largas distancias y también para los que desafían sierras y montañas, con tecnología de primera y precios accesibles en esta primera tirada, con el objetivo de captar a quienes buscan un buen calzado sin gastar de más.

float

La campaña lleva el hasgtag #CorréPorUnPróposito que busca explorar las distintas motivaciones que inspiran a superarse y cumplir objetivos. Sus modelos más resonantes son las Print Smooth Run, las Floatride (elegidas como el mejor debut del año), las Harmony y las All Terrain.

Para largas distancias:

haymonyLas Harmony Road están diseñadas para largas distancias, con el sistema Kooshride ubicado en tres zonas del calzado que absorve los golpes en cada pisada; y una malla SmoothFuse que permite transpirabilidad óptima. El precio en Argentina será de $ 2.399 en su lanzamiento.

Floatride: bajo el lema #FeelTheFloatride es la estrella de la marca. La suela está conformada por una estructura de celdas que equilibra la amortiguación y la sensibilidad. Tiene una capellada ultraknit sin costuras, 8mm de drop y un peso de 195gr para mujeres y 250 para hombres. ¿Precio? $2.399. Es el calzado recomendado por Ironman Argentina 70.3.

 

Para correr ligero y entrenar liviano:

Reebok Run Light - ELITE UltraKnit Women - $2199 IIILas Print Smooth Run, con tecnología Ultraknit para hacerlas más cómodas, y una suela flexible y estable. Posee dos densidades de espuma para controlar la amortiguación. Su precio es de $1.999.

Las Pump Plus son la evolución de la tecnología histórica de Reebok. Ajuste personalizado, absorción del impacto y contención del talón en casa paso. Y un agarre desde los tobillos para afirmar el pie. El modelo femenino es de color blanco con naranja y cuestan ambos $2.299.

Para correr duro:

trail

All Terrain 3.0, con un diseño con dientes de caucho para mayor tracción en cualquier superficie, puntera reforzada y un sistema de drenaje para el agua. Tienen tecnología Rock Guard para proteger el pie de cualquier objeto punzante del terreno. $2.299 en su lanzamiento.

All Terrain Freedom: con características similares, están preparadas para enfrentar cualquier obstáculo que presente el terreno, ofrece máxima tracción gracias a su suela, sin resignar comodidad.