Ahora bajo la órbita del adidasGroup, Reebok hizo el relanzamiento de su imagen en la presentación de la campaña Be More Human, que tiene por objetivo “celebrar a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial”. De esta manera, la marca americana hará hincapié en varias disciplinas: el crossfit –que se destacará por conformar una comunidad y por otorgar productos técnicos para quienes lo realicen- , el running como forma de entrenamiento versátil, el yoga –que se posiciona como el deporte femenino, el entrenamiento funcional y las carreras de obstáculos -que invitan al esfuerzo y la competencia con uno mismo-. Además de toda su clásica línea urbana para adultos y chicos.

Reebok - Tati Paz, Franco Cozzi, Triana, Tucu López Reebok - Lanzamiento5

 

 

 

 

 

 

 

Cada una de estás líneas contará con su propia indumentaria, una novedad en la que incursiona la marca en Argentina, junto a esta renovación de imagen, con la premisa de revolucionar el fitness para honrar el cuerpo .

Walter Koll,  General Manager de adidasGroup, destacó: “Es un desafío maravilloso para nosotros que esta marca regrese al grupo, y  que sea tan querida por sus consumidores en Argentina.  Estamos orgullosos de los valores genuinos que promueve Reebok a partir del deporte y del fitness, ya que logran obtener lo mejor del ser humano en un equilibrio, mental, físico y social”. El Director de Marketing de Reebok en la Argentina, Ander Ortiz, resaltó: “Nuestra meta es inspirar y ayudar a las personas para que sean su mejor versión en todos los ámbitos de sus vidas, acompañándolas permanentemente en su crecimiento.  En relación a la compañía, nuestro objetivo es ser la marca líder de fitness en Argentina”.

Reebok - Lanzamiento4

Los embajadores elegidos para representar los valores y categorías de la marca fueron: Franco Cozzi y Triana Maida en CrossFit, Miguel Ángel Tati Paz en Running y Dafne Schilling con su novedosa disciplina de Yoga Booty Ballet.

reebok_delta_logo_final-01