El crossfit llegó para quedarse. Cada vez hay más boxes, más gente que lo elige como actividad o como un complemento para sus entrenamientos de running. Por eso, Reebok sigue perfeccionando toda su indumentaria específica, con el objetivo de mejorar la experiencia de los amantes de esta disciplina. Para este 2017, la marca lanzó sus nuevas Nano 7.0, ideales para los 365 días de WODs intensos; para hacer que cada nanosegundo cuente.
 

 

Desde hace tiempo que Reebok lanzó su calzado específico para la actividad. Así como las zapatillas de running cuentan con características inherentes que ayudan a la práctica de esta disciplina y a la reducción de lesiones.
 

Diseñadas con materiales únicos que aseguran mayor durabilidad y resistencia al roce de sogas y otras superficies ásperas, con suelas especialmente desarrolladas para lograr mayor agarre y estabilidad mientras se realizan distintos ejercicios, con mejor amortiguación y absorción de impactos para los box jumps, y el uso de materiales respirables y livianos que permiten que los atletas puedan enfrentar los entrenamientos con una sensación de ligereza en sus pies.

 

nano
Las Nano 7.0 tienen nueva silueta (moderna, aerodinámica y con más agarre para un ajuste a medida); tecnología Nanoweave en el material de la capellada que brinda más transpirabilidad, durabilidad y comodidad al calzado; el powerlaunch toebox que brinda en la parte frontal de la suela mayor poder desde la base para potenciar la fuerza y el ajuste, clips reforzados para el talón que ofrecen mayor estabilidad y un ajuste firme al talón para resistir todos los movimientos del entrenamiento, tanto para ejercicios de potencial como de fuerza o sprint y ropepro adicional en la suela, que asegura la durabilidad y la protección del calzado. Ahora, con un nuevo material cubierto de caucho que brinda agarre superior y se encuentra en la parte media de la capellada y en los refuerzos de los ojales.

 

 

Las Nano 7.0 ya están a la venta tanto en la web de Reebok como en las casas exclusivas y el resto de las casas de deportes más importantes del país.