El running sigue creciendo y el calzado y la indumentaria se siguen perfeccionando. Para sumarse definitivamente al mundo de los corredores, Reebok lanzó sus nuevas Print Smooth Run, un calzado versátil y funcional; diseñado específicamente para carreras de media distancia y entrenamientos físicos. Cuenta con un diseño único que lo transforma en una apuesta de moda, con colores para todos los gustos y estilos.

Reebok - Print Smooth Run Men - $1999

La marca, que hace tiempo se lanzó con mucho éxito en el mundo del crossfit, presenta este modelo con el objetivo de lograr instalar su estilo, colorido y novedoso, a través de un tipo de calzado dinámico y versátil.

Reebok - Print Smooth Run - $1999

¿Cuáles son sus características principales? Amortiguación precisa, ya que cuentan con una tecnología de mapeo de presión para la construcción de la suela exterior, la cual utiliza dos densidades de espuma para proveer una amortiguación extrema; flexibilidad, ya que las ranuras flexibles y nodos independientes colocados en zonas clave ofrecen hiper-flexibilidad para mayor libertad de movimiento y estabilidad, porque poseen una cuadrícula en un perímetro controlado que rodea los nodos independientes asegura una tracción estable durante movimientos multidireccionales.

 

 

 

Scott Daley, gerente general global de Running para Reebok, explicó: “Los humanos han identificado muchas maneras de ser activos y mantenerse en forma, pero el corazón del fitness es correr; es el motor que nos impulsa en cualquier entrenamiento”.Reebok - Print Smooth Run Men - $1999 - Grey1

 

“El objetivo de Print Smooth es encontrar un equilibrio en la comodidad que no afecte el rendimiento o la adaptabilidad de diferentes formas de correr. Creemos que hemos encontrado este equilibrio y esperamos ver este calzado en los pies de los corredores de todo el mundo”, concluye Daley.

Este nuevo producto ya está disponible en el e-commerce http://www.reebok.com.ar/Print con un precio de $1999. En su versión ELITE UltraKnit, sólo para mujer, a $2199.