La empresa que desarrolla, elabora y comercializa alimentos funcionales libes de gluten; será partner de una de las maratones de aventura más fascinantes de la región y como antesala de lo que será el Campeonato Mundial de Montaña dos años mas adelante.

Montaña, nieve y 42 kilómetros de los más bellos senderos de la Patagonia Argentina serán las imágenes que tendrán por delante los corredores que se atrevan a la Salomon K42 Adventure Marathon de Villa La Angostura, Neuquén. Dicha maratón tendrá su lugar el sábado 18 de noviembre y tendrá como antesala la prueba de K15, que en su origen fue una distancia recreativa pero a esta altura también contarán los mejores especialistas de América.

El domingo 19 será el turno de los más chicos que participarán de los K Kids, una carrera recreativa con diferentes categorías, desde 3 hasta 12 años. Por primera vez, Pleny será partner oficial de los diferentes desafíos y cada intrépido corredor podrá disfrutar de los productos funcionales libres de gluten.

Durante todo el año, Pleny acompañó a la marca de indumentaria deportiva Salomon en la Serie K21 Adventure Half Marathon Argentina y en esta oportunidad, no quería perderse la chance de apoyar su décimo quinta edición del Festival de Trail Run más grande de América. En esta edición, los corredores estarán compartiendo circuito con la elite internacional, ya que al mismo tiempo se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Trail en los 42km y de Montaña en los 15km. Para ambas competencias han confirmado ya equipos de 8 países de la región; Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y por supuesto, nuestros representantes argentinos.