El ciclista Nicolás Secrestat, de 27 años perdió la vida en el día de hoy al ser arroyado por una Ford Ranger en la ruta Nº 19 en Cordoba.-

El accidente ocurrió pasado le mediodía de hoy cuando Nicolas junto al triatleta Gastón Montenegro realizaban un entrenamiento en sus bicicletas  por el nuevo tramo del camino que atraviesa la zona sur de la ciudad de San Francisco, a la altura del kilómetro 132. Fueron embestidos de atrás por una Ford Ranger. Secrestat falleció de manera instantanea, mientras que  Montenegro terminó gravemente herido, por lo que fue asistido por una unidad de emergencias médicas que lo trasladó al Hospital J. B. Iturraspe, en donde en principio, le diagnosticaron lesiones de carácter reservado, mientras se recupera favorablemente.

La última actividad competitiva de Nicolás se había producido el pasado domingo 27 de septiembre, en la localidad de Esperanza, en el marco del llamado Desafío Salado – Las Piedras, competencia en la que había finalizado en el 8º lugar de la categoría Elite.

“Bueno, me tocó muy cerca de nuevo, demasiado esta vez, antes que nada me invade la tristeza y la angustia por Nico, podría haber sido yo, las circunstancias fueron así. Mis condolencias a toda la familia y a su novia, muchas fuerzas para esto!! En cuanto a mi la saque barata, estoy muy golpeado y raspado, con dolor pero nada roto” comentó Montenegro en redes sociales tras lo ocurrido.

Hace un mes atrás  perdía la vida en la misma Ruta Luciano Pizzi.  Franco Bylo, Ariel Caucaman y Pablo Ramos son los nombres de otros grandes deportistas que salieron a entrenar y lamentablemente perdieron la vida.-