Adidas lanzará en abril una zapatilla pensada por y para mujeres: ya no se trata del calzado masculino adaptado al pie femenino, sino una gama especialmente creada para satisfacer  la energía y necesidades de cada mujer. La marca alemana se unió a atletas femeninas alrededor del mundo para la presentación de  PureBOOST X, que llegará a nuestro país en apenas unos meses.

boost

La misma tiene una silueta petite y adaptable que envuelve todo el pie y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™, tecnología que ya hace más de un año llegó al mundo para revolucionar el calzado deportivo. Además, presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. La adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que se puede sentir a lo largo de la carrera.

 

boost2 boost

 

 

 

 

 

 

 

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

 

boost3

SS16_PureBOOST X_PR_FW_Det_04b