Julio fue un mes agitado  para el circuito Salomon K21 Series, que tuvo etapas en San Juan, San Nicolás y ahora, para cerrar el mes, el domingo 30 de julio visitará Entre Ríos, para un circuito a puro cross country en las orillas del Río Paraná.

Será un circuito ideal para quienes quieran una carrera veloz pero con algunos obstáculos naturales como bañados, vegetación exuberante, senderos por montes, cañadones, calles sin asfaltar, rastrojo de sembrados y desnivel. Como en toda la serie habrá tres distancias disponibles: 21 kilómetros, 10k y 5k para quienes quieren comenzar a disfrutar de la aventura o quienes deseen realizar una carrera corta y rápida, en un terreno llano pero con obstáculos naturales.

De eso se tratará el K21 Series de Paraná, una etapa mesopotámica, con un suelo ondulado, resabio de las cuchillas correntinas, bañada por las aguas de río Paraná. La largada será a las 11 con cambio de sede con respecto a las últimas ediciones: Será en el Complejo Toma Vieja, sobre avenida Blas Parera. El lugar es un camping que cuenta con parrillas, estacionamiento, espacio verde y una gran vista al Río, ideal para pasarla jornada al aire libre.

28620277192_a6a47c9f2b_b

La capital de Entre Ríos se encuentra ubicada al oeste de la provincia y al este del río Paraná, a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, a casi 380 de Córdoba y a casi 500 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

 

Las inscripciones están abiertas en https://k21series.com/carrera/parana/

La serie continuará en agosto, en las sierras de Córdoba: el 5 de agosto la cita es en La Cumbrecita, mientras que el 27 volverá a la montaña para visitar Villa Pehuenia, en Neuquén.

28620380012_471655ebc9_z