Optitech posee una línea completa de lentes que posibilita combinar anteojos de prescripción y protección solar. Ultra livianos y resistentes, permiten insertar lentes recetados, por dentro de los lentes de sol.

RXPorque una buena visión es clave para la práctica deportiva y para que puedas disfrutar sin limitaciones  de correr, jugar golf, escalar, y otras tantas actividades al aire libre.

 

Además, Optitech te trae distintas opciones de cristales. Pero tener varias opciones rata únicamente de estética, el color del cristal también nos protege frente a las diferentes condiciones de luz, agudiza nuestra visión y mejora la  performance en la práctica deportiva.

ColoresCon la línea de modelos intercambiables de OPTITECH, podés adaptar tus anteojos rápida y sencillamente según lo necesites.

¿Al realizar deportes al aire libre cuidás tu piel con protector solar? ¿Y tus ojos, los protegés de la misma manera?

 

 Al realizar deportes y actividades al aire libre no debemos olvidar la importancia de cuidar también nuestros ojos de los rayos UV.

 

 Las lentes de calidad, además de protegernos del sol, nos facilitan la práctica deportiva, agudizando nuestra visión bajo la luz extrema.