FOTO FAM

Molina, Arbe y Cichilliti, el podio de los 10.000. (Foto: FAM)

 

En la segunda jornada de competencia en la pista Justo Román de Mar del Plata, donde desde el martes se realizan el Grand Prix Nacional y Sudamericano, Luis Molina logró su objetivo y se consagró en los 10.000 metros con una marca de 30m35s22. El corredor perteneciente a la Federación Atlética Metropolitana (FAM) sigue con su preparación de cara a los Juegos, mientras espera que el 10 de abril se corra en Rotterdam, donde habrá muchos argentinos intentando lograr la mínima. El atleta culmimó hace unos días su preparación en la altura de Cachi, Salta, junto con Mariano Mastromarino y Marita Peralta, quienes se encuentran en el Reino Unido tras participar del Mundial de Medio Maratón en Cardiff.

Completaron el podio el chubutense Joaquín Arbe, con 30m39s’22 y el bonaerense Agustín Cichilliti, con 30m48s29. Este jueves, a partir de las 16.15, se desarrollará el Campeonato Nacional Femenino.

Molina logró la marca para Río en el último maratón de Buenos Aires, con un crono 2h15m23s, 37 segundos por debajo de la establecida por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).