marita mariano

Foto: Leo Malgor

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. Y pese a que Mariano Mastromarino y María de los Angeles Peralta ya tienen su marca olímpica, no se conforman. Este sábado desde las 7.35AM hora argentina, ambos estarán compitiendo en el Mundial de Medio Maratón, en Cardiff, Gales. Ambos viajaron la semana pasada junto con Leonardo Malgor, tras haber realizado una dura pretemporada en la altura de Cachi, Salta.

El Colo y Marita, entrenando en Sevenoaks (a 32k de Londres)

Si bien los dos atletas ya consiguieron sus marcas respectivas, ambos estarán en la maratón de Rotterdam, Holanda, el 10 de abril, intentando ratificar su lugar en Río 2016. Serán varios los atletas que intentarán copar las tres plazas masculinas y las tres femeninas en los Juegos Olímpicos.

mastro

Marita había logrado sus 2h37m57 en la maratón de Berlín 2015. Hace cuatro años, también en Rotterdam, había conseguido con el mismo tiempo su pasaje a los Juegos de Londres. El Colo, en cambio, había logrado sus 2h15m36 en Valencia, España. Más allá de lo que ocurra en Brasil, ambos corredores entrenados por Leonardo Malgor estarán en noviembre en la Maratón de Nueva York.