Antes de viajar a Paipa, Colombia, para el tramo final hacia los Juegos Olímpicos, Luis Molina y María de los Ángeles Peralta fueron los encargados de presentar el nuevo producto de Laboratorios Bagó especial para deportistas: Deporflex, un suplemento que ayuda a regenerar el desgaste articular, contribuyendo a mejorar el rendimiento físico y deportivo.

Maria Peralta y Luis Molina en la presentación de Deporflex de Laboratios Bagó

De venta libre y con base de Glucosamina, Condroitín, Magnesio y Vitamina C,este producto aporta extra nutrientes esenciales que contribuyen a la lubricación articular evitando su desgaste, colaboran en la reconstrucción del cartílago, activan enzimas que contribuyen a la producción de energía, ayudan a evitar calambres y dolores musculares, aportan acción antioxidante, mantienen el rendimiento físico y deportivo normal. Ante cualquier duda, consulte con su médico.

“Sin dudas, correr es ampliamente beneficioso para la salud en general. Sin embargo, en el running pueden  aparecer lesiones RRI (running-related injury), variando según  las poblaciones que la realizan: amateurs o corredores de maratón”, dice doctor Eduardo de la Puente (MN 56.842).  Y agrega: “Asimismo surgen numerosos factores que contribuyen al  desgaste articular: actividades (deportes y entrenamiento), alineación de las articulaciones, laxitud articular, debilidad muscular, genética, ingesta alimentaria o el índice de masa corporal. La suplementación con una combinación de Glucosamina Sulfato, Sulfato de Condroitín  y Vitamina C que ayuda a regenerar el desgaste articular». 

Maria Peralta en la presentación de Deporflex de Laboratios Bagó (1) Luis Molina en la presentación de Deporflex de Laboratios Bagó

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marita fue la cara femenina del evento y mostró su felicidad antes de viajar a Colombia y luego a Río, el 10 de agosto (competirá el 14): «Estoy muy ansiosa y feliz, se respira Río todo el tiempo. Mi cabeza esta puesta en los Juegos Olímpicos. Es un orgullo increíble, lo máximo que te puede pasar como atleta.  Y también es un compromiso grande representar al país. Vamos a dar lo mejor de nosotros para que todos los argentinos estén orgullosos de nuestra actuación. El objetivo de cara a los Juegos es entrenar lo máximo posible, tener una buena alimentación y llegar en condiciones óptimas a la Maratón. Aspiro a estar dentro de los 50 primeros”, dijo la atleta marplatense.

Luis Molina, la cara masculina, remarcó que estar en los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad: “Este es el sueño de mi vida, estoy feliz y ansioso, esperando que llegue el 21 de agosto. Hace 14 años que vengo pensando en los Juegos Olímpicos de Río. El clima de Río es muy particular, húmedo y caluroso. La maratón se larga 9.30 de la mañana, por lo cual a esa hora ya hará bastante calor. Va a ser una carrera muy táctica y eso nos puede beneficiar a nosotros, con una estrategia inteligente. Mi objetivo es estar dentro de los primeros 40 puestos”.