FED_7051

Ya pasaron 5 días desde que finalizó el Salomon K42. Pero nos faltaba hablar del semillero, de esos hermosos pequeños que ven a sus padres renegar, acalambrarse, llorar, emocionarse, sonreír, gritar y colgarse una medalla. Ellos desde pequeños asimilan que algún día serán como sus padres y estarán ahí dispuestos a largar en un K15 y luego en un K42, como el caso de Kenia Haedo Campos  que desde los 5 años  le pedía a su madre Alex Tersoglio que la lleve a  participar del K Kids.  Hoy con 16 años ya tiene varios K 15 encima, termino 7ma en la categoría damas y promete el año que viene ir por los 42.

Así como ella, el domingo se cerró la fiesta del K42 con ellos como protagonistas, los más pequeños se expusieron a el frío, a la lluvia y al viento que azotó a la bahía Brava. 1 Km de distancia para comenzar a marcar el camino. Cientos de cámaras de fotos de padres orgullosos al ver a sus hijos participar de una carrera, de colgarse una medalla, de  hacer un sprint final en busca de mejorar un puesto.

FED_7205

En la playa, faltando 100 mts para llegar  los italianos Marco de Gasperi, Elisa Desco y Emanuel Manzi, palmeaban a los chicos, alentándolos a seguir el camino sano y de compañerismo que tiene este deporte. Sin dudas hay semillero preparándose a dar el gran salto,cuando el tiempo lo decida. Por ahora a disfrutar de ser chicos y seguir jugando.

FED_7150