K42, una carrera con identidad, infaltable en el calendario de los corredores apasionados reabrirá sus inscripciones en mayo.

Siendo un clásico de aquellos que prenden en la comunidad runner, año a año va tomando dimensiones
que la erigen como el maratón de montaña que marca tendencia. Este es un hecho indiscutible, ya en 2014 se comprimió el periodo de inscripciones y la fidelidad quedó sellada a fuego.

En la edición 2015, vamos por más, por eso durante el mes de mayo se ha planificado un período de inscripciones para completar el pelotón de largada.

Como promotor del espíritu que diera origen a KSeries Internacional, único circuito de carreras off road nacido en la Patagonia argentina para el mundo, permite vivenciar esta experiencia en lugares remotos como K42 Zagora, Colombia, Chile, el desarrollo de KSeries Brasil y un cada vez más afianzado número de etapas en Europa.

Maratón Vip

La intencionalidad con que se ajustan los detalles para que todo esté en su lugar, transforma a K42 en una carrera Superlativa cuyo destinatario principal es cada uno de los corredores que acepta el desafío.Así como detrás de cada logro superado, hay un tiempo de preparación, rutinas cumplidas, disciplina, alimentación, indumentaria; del mismo modo el staff de Patagonia Eventos va cumpliendo los objetivos propuestos en post de transformar los días en Villa la Angostura en un verdadero salón de fiesta.

Cada una de las distancias con sus servicios y consideración, no es casual que el broche final de las
actividades quede en manos de los niños con Kids42: sirve para recordarnos lo más importante de la actividad, el disfrute y el contacto con el entorno natural y social.

Cuatro jornadas en las que todo se dispone para recibirlos, acompañarlos y brindarlo todo para que hagan lo que más aman: CORRER.

Sabemos que hay miles de razones para volver, Espíritu K42, una energía que no cesa. Los detalles informativos tanto técnicos específicos de la prueba, como la logística para llegar, alojarse y disfrutar, se encuentra en www.k42series.com