Fenix3_HR_OF_7772

Garmin presentó en la CES, la mayor feria de innovación y tecnología del mundo, sus nuevos avances tecnológicos: Fenix 3 HR, Varia Vision y Tactix Bravo. Dos relojes multifunción y un visor inteligente para lentes, especial para ciclistas. En Las Vegas, en la última edición del Consumer Electronics Show ya se exhibieron y cautivaron por sus procesos.

Dentro de las novedades, fue presentado el Fénix 3 HR, una nueva variante de su ya conocido reloj deportivo de alta gama. Esta nueva edición, posee la tacnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca, sin necesidad del sensor en el pecho. El mismo funciona las 24 horas y toma referencia de la frecuencia cardíaca durante cualquier actividad que se realice, hasta durmiendo. De esta manera, las estadísticas y mediciones de la intensidad de la actividad diaria serán mucho más confiables. Tiene 16 horas de batería en modo GPS y hasta tres semanas en modo reloj.

Para los más aventureros, Garmin presentó el Tactix Bravo, reloj con GPS multideporte con características inteligentes para el entrenamiento físico y la navegación al aire libre. Viene precargado con un software especializado para misiones aéreas y terrestres y cuenta con notificaciones inteligentes. Además, tiene un diseño resistentey fue construido con un lente de zafiro y un bisel resistente a marcas o rayas, así como una pantalla legible ante la luz solar optimizada para la compatibilidad de anteojos de visión nocturna.

Varia-Vision_2016_FB_1

Por último, quien se llevó todas las miradas fue el Varia Vision: un visor inteligente para ciclistas que se une a los lentes y muestra datos claves como rendmiento, velocidad, distancia, ritmo cardíaco y notificaciones. Combinado con el Varia, el Vision advierte a los usuarios del tráfico que se acerca por detrás. Tiene 8 horas de batería, un guante y un panel amigable para el clima húmedo y que permite rotar entre las pantallas de datos. Su montura adaptable permite sujetarlo a cualquier parte de los lentes y se ajusta para una posición óptima de la pantalla.

garmin

Bravo fenix3_HR_60861.20