Forerunner 735, Black, UNITED STATES

Forerunner 735 en negro.

Garmin lanzó al mercado el nuevo Forerunner 735XT, un reloj multideporte con GPS y con la novedad de la medición de frecuencia cardíaca incorporada en la muñeca. El mismo es apto para runners, ciclistas, nadadores, senderista, esquiadores y otros deportes como paddle, con una opción para los entrenamientos cardio en gimnasios.

Es liviano y con un diseño elegante ideal para el uso diario, ya que además toma la frecuencia cardíaca 24/7. Este modelo posee una pantalla amplia, ideal para ver el progreso con apenas un golpe de vista y, con la tecnología Elevate, mide la frecuencia cardíaca en la muñeca sin la necesidad de una banda adicional. Para obtener las métricas de dinámica de carrera avanzada, los usuarios pueden utilizar la banda de pecho durante el entrenamiento y recibir los datos de longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso, relación vertical y más.

Para el seguimiento del entrenamiento, además, posee pre instalada la app Strava Live Suffer Score y además es compatible con Connect IQ™, donde se pueden descargar aplicaciones gratuitas como pantallas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizarlo, un smartwatch ideal para corredores, ya que realiza seguimiento en vivo, mensajes de audio y control de música. Se puede recibir notificaciones de su teléfono inteligente compatible en su Forerunner 735XT, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de textos, correos electrónicos, calendario, alertas de redes sociales, entre otras cosas.

“El Forerunner 735xt es nuestro nuevo reloj multideporte, diseñado para los atletas que quieren tener una gran cantidad de métricas y datos, tanto durante sus entrenamientos como durante las competiciones”, explicó Inés Berasategui, Country Manager Garmin Argentina. “El Forerunner 735xt no solamente es el último y más completo reloj deportivo de Garmin, sino que además, busca acompañar a los usuarios en su vida diaria, monitoreando el sueño, el ritmo cardíaco y notificaciones inteligentes, ofreciendo la carga automática de datos a Garmin Connect.  Este dispositivo cuenta además con la posibilidad de ser customizado a través de las aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda Connect IQ”.

Forerunner 735XT - Frost Blue, Standard Views, UNITED STATES
Para quienes buscan algo más que un reloj para correr, el Forerunner 735XT tiene actividades integradas, como ciclismo, natación, multideporte, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports y y aeróbicos en general, como entrenamiento cardio en gimnasios o al aire libre. Es compatible con Vector™, el sistema de medición de potencia en los pedales,  y la línea completa de accesorios de ciclismo Varia™. Es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), y sus funciones de natación llevarán a los usuarios a mejorar sus entrenamientos en la pileta al servirles de guía durante sus sesiones de natación. Con la función automática o manual del perfil multideporte, los usuarios también pueden realizar fácilmente la transición entre los deportes oprimiendo solo un botón.

La batería dura desde 14 horas en modo entrenamiento y 11 días en modo reloj.

R_Forerunner735XT_HR_1003.1

Forerunner 735, Frost Blue, UNITED STATES