Como cada año, los 10k organizados por la firma deportiva reunió a grandes atletas en la línea de largada. La octava edición de la Fila Race contó con algo más de 7.000 corredores por las calles de Puerto Madero, que disfrutaron de un domingo de buen clima otoñal. Entre los caballeros, el ganador fue Matías Roht mientras que entre las chicas la victoria fue para Daiana Ocampo.

JHO_8550

Bajo el lema “Desafiá tus límites”, otro de los clásicos del calendario de CABA tuvo su largada en Juana Manso y Marta Lynch, a las 8.30 de la mañana. Detrás del atleta de Carmen de Patagones -que tardó 29m43- llegó el reciente campeón nacional de Maratón Ulises Sanguinetti (30m26s) y completó el podio el concordiense Martín Méndez (30m34s).

JHO_8147

 

Entre las mujeres, Daiana Ocampo fue la ganadora con 36m32s y, en un segundo puesto muy disputado, Chiara Mainetti llegó segunda con 36m40s y apenas cinco segundos después arribó Mariela Ortiz, que viene de debutar en Rotterdam en maratón. En cuarto lugar llegó Viviana Chávez. La olímpica anunció que no estará en el Mundial de Londres por estar embarazada.

 

Clasificación: http://filarace.com.ar/