Es uno de los 10k de calle más esperado de la Ciudad de Buenos Aires y una fija del calendario anual. Los 10k de Fila tendrán este año su octava edición por las calles de Puerto Madero, el próximo domingo 23 de abril. Las inscripciones ya están abiertas tanto en www.fila.com.ar como en www.clubdecorredores.com.

La carrera largará a las 8.30 de la mañana desde Juana Manso y Marta Lynch, en pleno Puerto Madero, que en cada Fila Race se llena de color y buena onda para que todos los corredores disfruten de una jornada única. El circuito irá en dirección sur, cruzando el corazón de Puerto Madero, en un recorrido veloz y entretenido, que contará con pacers para ayudar a los corredores a llegar a la meta de la mejor manera posible y logrando las marcas deseadas.

Dentro del kit, los inscriptos recibierán la remera oficial FILA RACE, el chip para la toma de tiempos, y obsequios de los sponsors. A la hora de anotarse, recordar que se debe presentar el certificado médico como en todas las carreras mayores a 5k de la Ciudad de Buenos Aires.

FILA RACE 2017