FR30 + Sabados

El emblemático programa de running de radio da su salto a la pantalla de televisión de la mano de su conductor Gustavo Montes.  Comenzará a emitirse por la señal CN23 a partir de este sábado a las 17:30s.-

El formato televisivo será de 30 minutos y en la primera emisión contará con una entrevista central al atleta dos veces Olímpico: Javier Carriqueo. En las sucesivas emisiones, habrá consejos de nutrición, salud y recomendaciones de carreras y la cobertura de los eventos más importantes del país.

Gustavo Montes venía desarrollando una columna de running en dicho canal y ahora comenzará a desarrollar un espacio propio.

El salto a la televisión de Factor Running, es parte del auge de la disciplina en el país, donde miles de corredores se suman diariamente al deporte. Factor Running surge como un espacio donde la pasión del running se transmite de forma accesible para todos, este es un programa para afrontar el apasionante mundo de las carreras con toda la información y el conocimiento necesario.