15 años. Sudamericano. Un clima especial. El k42 Adventure Marathon 2017 tuvo todos los condimentos. Corredores de aquí de allá, de los mejores de Sudamérica, los corredores más destacados a nivel nacional. Historias, desafíos personales, momentos únicos. Todo eso estará en el especial de Instinto Natural que este sábado a las 20 saldrá al aire en DEPORTV, en el último capítulo de la primera temporada del ciclo que recorrió el país con las carreras de trail.

 

En este envío, además de todo lo ocurrido en el Sudamericano de Trail y Montaña con los mejores exponentes, habrá dos historias especiales para conocer. Por un lado, la de Gustavo Suárez, músico, quien encuentra una profunda relación entre la improvisación musical y el correr en la montaña. Sus sentidos se agudizan cuando la naturaleza lo desafía.

Por otro, la de Daniel Sáez, quien luego de un accidente perdió la vista pero sus fuerzas para seguir adelante lo llevaron a correr. Junto a su guía Vero Santos, afronta el desafío de correr 42 kilómetros en las increíbles montañas de Villa a Angostura, en Neuquén.

 

El programa también se podrá ver en vivo a través del streaming de la web ( deportv.gov.ar/en-vivo ), a través de Facebook Live ( facebook.com/canaldeportv ) y también en YouTube Live ( youtube.com/canaldeportv ). Luego, quedará ya subido en la biblioteca de YouTube para que lo puedan ver todas las veces que quieran.

 


Este año, Instinto Natural recorrió varios puntos del país mostrando diferentes desafíos: desde la selva de Yabotí en Misiones, la nieve de Villa Pehuenia, el desierto de Fiambalá en Catamarca, las sierras de Tandil, entre otros.

Todos los capítulos se pueden ver todos los jueves a las 18 en la TV Pública o en Youtube haciendo click AQUÍ