Esta vez se trata de algo diferente. Un producto totalmente nuevo, distinto, revolucionario según la marca. Este jueves 22 llegarán al país las nuevas Nike Epic React Flycknit, el nuevo calzado para corredores de la marca de la pipa, con una suela compuesta por un material novedoso que busca mejorar la amortiguación, el retorno de energía, el peso del calzado y también la durabilidad del mismo.

 

Según explica Nike, se trata de una espuma superior a las ya conocidas, elaborada luego de un arduo trabajo de los ingenieros químicos y mecánicos, que encontraron la composición ideal para este nuevo producto. Las mismas primero fueron probadas en el básquet, por las características del juego y la necesidad de los jugadores de cambiar de dirección, velocidad, movimiento continuo y despegar del suelo en un segundo. Y luego, llegaron al running.

La capellada de la zapatilla es simple. El antepié, la puntera y el arco están moldeados en una sola pieza, diseñada con precisión para otorgar soporte, flexibilidad y respirabilidad más necesarias. Sencilla, pero con soporte. La espuma Nike React es mucho más blanda que las espumas EVA de modelos anteriores, suaviza las imperfecciones del camino de forma más efectiva; con una mediasuela más alta para evitar que la zapatilla se hunda o se agrande. Es por eso que la mediasuela supera el perímetro de la parte superior alrededor del talón, lo que brinda mayor estabilidad.

 

Las Nike Epic React estarán disponibles a partir del 22 de febrero en nike.com y en tiendas seleccionadas.