Crossfit_8

Reebok Argentina presentó las Nano 5.0, la última novedad en calzado para los amantes del CrossFit, que son el resultado de cinco años de innovación en el desarrollo de materiales únicos que brindan más durabilidad y potencia para los deportistas de elite.

Las Nano 5.0 son las zapatillas más resistentes y fuertes del mercado, capaces de soportar los entrenamientos más duros y tenaces. Representan la quinta generación de calzado específicamente diseñado por la marca para esta actividad. El mismo viene con Kevlar® de Dupont™ , material que aporta mayor durabilidad y protección contra el desgaste. Y cuentan con un nuevo contrafuerte del talón diseñado anatómicamente y una plantilla que ofrece más capacidad de rebote y amortiguación. Mayor agarre, tracción y estabilidad son otras de las virtudes de este nuevo lanzamiento.
“Es nuestro calzado más específico, innovador y supremo de CrossFit® a la fecha. Estamos convencidos de que las Nano 5.0 se convertirán en el calzado favorito en los boxes alrededor del mundo. Hemos trabajado mucho para diseñar y producir una pieza que ponga las necesidades de los atletas como prioridad y estamos seguros de que este calzado será ideal para todos los amantes de CrossFit®, desde la parte baja de un burpee hasta la parte más alta de un ascenso de cuerda y todo lo que hay en el medio”, explicó Dan Hobson, VP de Diseño de Calzado en Reebok.

Reebok - Nano 5.0 - $2299 (2)

Con su lema “Be More Human”, Reebok invita a vivir una vida más plena en la que la autosuperación es constante y el objetivo final es ser la mejor versión de uno mismo. En referencia a la relación que el CrossFit tiene con este espíritu de marca, Ander Ortiz de Zarate -Brand Activation Director- dijo: “Reebok y CrossFit comparten la misma pasión y misión: hacer que las personas alrededor del mundo estén aptas para la vida. Nuestro objetivo en conjunto es transformar la vida de las personas, para cambiar la forma en la que perciben y experimentan el fitness, no solamente su parte física, sino mental y en comunidad.”