Nike presentó su nuevas Lunas Epic Flyknit, un modelo que presenta un diseño revolucionario en su capellada, con una media cuña que permite que el pie, tobillo, y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto. Además, facilite el cierre y ajuste, tanto físico como sensorial.

Se trata de una sola pieza liviana y respirable, con distintas densidades directamente en el tejido para un soporte preciso que dan un calce ajustado en el arco, talón y antepié.

FlyknitSketch_04b_53458 FlyknitSketch_02b_53459

 

 

 

 

 

 

En la entresuela, se utilizó una nueva tecnología de inyección dual. Las hendiduras a los costados de la entresuela permiten la amortiguación y flexibilidad deseada. También, se añadió una suela sin caucho con “pistones” geométricos hechos con láser inspirados en las áreas de presión del pie. El aumento de la amortiguación y la tracción facilita transiciones incomparables entre el talón y los dedos, y propulsando el retorno de energía.

Al combinarse, todos estos fuertes componentes conforman una zapatilla sin precedentes con un calce casi imperceptible que se adapta al cuerpo en movimiento, lo que brinda una sensación de fluidez y suavidad superior. Increíblemente versátil, es ideal para los corredores que se enfrentan a entrenamientos de distancia, progresivos o de recuperación.