IMG_2794

A tan solo 10 días de transformarse en el 5to país del continente Americano en sumarse a la serie k42, la organización manifiesta tener todo listo. Será una carrera cuyo desafío consistirá en atravesar gran parte de los faroles de Cali, siendo esta la parte más alta de la cordillera occidental.-

        En esta primera edición a los 42km se les suma la media maratón de montaña y la prueba de 16km,          pensada como alternativa para los aficionados pero sin dejar de ser un paisaje cautivador.

Colombia es un país que viene creciendo a ritmo agigantado en el mundo del trail run y la respuesta por parte de los corredores a la primera edición de K42 en Cali lo confirma como así también el apoyo de una del marcas de indumentaria deportiva y de montaña más respetada.

Representantes de México, Brasil, Chile, Argentina, España y Reino Unido ya se encuentran anotador para competir en la distancia de 42K.Los ganadores en la rama masculina y femenina de los 42 kilómetros viajarán a Villa la Angostura para participar de la final de la serie K42.