Olímpico, medallista panamericano, ganador de la maratón de Buenos Aires. Mariano Mastromarino sueña con un final a todo trapo: participando de los Panamericanos de Lima 2019 y luego en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para eso, necesita la clasificación al menos para el primero de los dos, algo que no pudo alcanzar en la última maratón de Buenos Aires. Su gran chance es en los 42k de Sevilla, pero hay una traba: no tiene apoyo para el pasaje aéreo. Y por eso pidió colaboración de todos.

Es el único argentino en ganar la maratón de Buenos Aires en los últimos 14 años y uno de los personajes más queridos del atletismo nacional, y tiene la posibilidad de buscar el tiempo para correr en los Panamericanos el próximo 17 de febrero en España.

El Colo publicó en redes su número de cuenta bancaria y también ahora ofrece la compra de un bono por el que sorteará productos Sketchers, la marca que lo viste. Se puede colaborar desde cualquier punto del país, comunicándose con él o con el equipo de Malgor Track & Field, donde se entrena en Mar del Plata.

Los datos de la cuenta son

Caja de ahorro del Banco Patagonia: 205-205008286-000
Alias: GOLF.FRASE.PERA
CBU: 034 020 5608 2050 0828 6001

 

Para comprar los bonos se puede contactar al Colo a través de las redes sociales: su cuenta de IG (@colo_mastromarino) y su cuenta de Facebook (facebook.com/mariano.mastromarino).