Acompañamos y nos sumamos en las actividades de prevención desde nuestros comienzos. Lo que sigue es una de las actividades que hemos realizado y que pensamos promover.

Nos gusta organizar los mejores eventos deportivos, nos gusta que todos los atletas disfruten de ellos, nos gusta fomentar la actividad física y el deporte en la sociedad. Pero en cualquier lugar, en cualquier momento, salvar una vida puede estar en tus manos y por eso Patagonia Eventos junto a OSDE y Fundación Médica de Río Negro y Neuquén dictó una serie de Capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios.

RCP2

Fueron 6 encuentros en los cuales participaron más de 120 personas, ellos ya están capacitados y cuentan con las herramientas y técnicas brindadas por profesionales para actuar ante cualquier emergencia. El pasado viernes 31/05 se dictó nuevamente en las oficinas de OSDE el curso de Capacitación en RCP y Primeros Auxilios, continuando el próximo viernes 7/06 y concluyendo así el tercer módulo de capacitaciones.

De esta manera, todos los que asistieron ya tienen los conocimientos para actuar frente a cualquier emergencia ya sea en la oficina, en la calle, o en la montaña. Es un beneficio para todos que en conjunto logramos brindar a la sociedad.

RCP1

A lo largo del año se seguirá con más cursos, no sólo de este tipo, sino también de Nutrición y otros temas de interés para seguir fomentando un estilo de vida saludable. Las capacitaciones continuarán siendo gratuitas, sólo se requiere buena voluntad y predisposición. Participar y capacitarse no sólo es un beneficio para nosotros y quienes nos rodean, es un beneficio para todos.

Por cualquier duda, consulta o sugerencia acerca de las capacitaciones, seguinos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/PatagoniaEventos o envianos un correo ainformes@patagoniaeventos.com