Las vacaci0ones no son excusas para dejar de correr o entrenar. Por eso es que casi 1.000 corredores disfrutaron este sábado de los 10k en Pinamar organizados por la marca de tecnología Noblex y con Fila como sponsor deportivo. Playa, arena, sol y un rato de trote disfrutando del calor del verano sin dejar de lado el descanso y el disfrute del deporte. Félix Sánchez y Florencia Borelli se quedaron con la victoria en las categorías generales.

Podio hombres

El atleta de FC Max se quedó con la victoria por segunda vez consecutiva, con un tiempo de 36m40. Lo acompañaron en el podio Sebastián Ilusta con 36m56 y Gonzalo Rodríguez con 37m15. Flor Borelli, que el viernes había ganado en San Bernardo y el 19 de marzo irá a la meda maratón de New York, logró la victoria en 41m57, la acompañó su hermana Mariana Borelli con 42m24 y Mariel Alasia (las tres aumnas de Malgor Track & Field) con 43m17.

Podio mujeres

 

En la participativa, el primero en llegar de la categoría caballeros fue Matías Montivero mientras que entre las mujeres la primera fue Sabrina Morales.

 

Los ganadores se llevaron premios de la nueva línea de audio Sport conformada por tres productos de audio pensados para realizar distintas disciplinas y acompañar los entrenamientos.

Clasificación completa acá

Corredores en la largada