Su salto a la fama fue en la Maratón de Buenos Aires de octubre, cuando se ganó los flashes siendo la mejor argentina en los 42k. Adela Barrios vive en General Alvear, Mendoza, trabaja todos los días y se entrena con un gran objetivo: el Sudamericano de Maratón que se realizará en Chile en marzo. En medio de su preparación, dejó una evidencia de su gran estado: fue segunda en la general de la Doble Cipolletti mendocina, apenas cuatro segundos por detras del primer hombre y ganador de la prueba.

 

En medio de una exigente preparación junto con Cristian Malgioglio, su entrenador, pareja y gran corredor de ultradistancias, la atleta del Team Olímpico fue la primera dama en cruzar la meta, con un tiempo de 48m27s, en un circuito de 13.2k. El ganador de la prueba fue Javier González, quien logró finalizar en 48m20s.

 

Detrás de Adela llegaron Ana Rosa Romo (1h01m45) y Ana Ailín Funes (1h02m14) y detrás de González arribaron Diego Domínguez (48m31) y Osvaldo Espíndola (48m47), quedando tercero y cuarto en la general respectivamente.

Foto: Pehuenche Digital.

Foto: ILoveRunn

Foto: ILoveRunn