Después de dos etapas de pura montaña, el Salomon K21 Series se traslada a 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para vivir una etapa, ya en el tramo final del circuito, a puro sendero. Será en Ezeiza, en un terreno sobre tierra compacta, verde y un camino ideal para correr y disfrutar de una jornada que tendrá como epicentro la Estancia La Loma, Blas Parera y Canelones, en Tristán Suárez.

circ21

Circuito 21k

¿Qué tendrá de especial esta etapa del circuito, en el que una vez más estarán en juego los puntos para la Copa Optitech? La adrenalina. Será una etapa con menos altimetría que lo acostumbrado en las carreras de trail, pero será un cross para disfrutar de subidas y bajadas, ondulaciones, una parte del terreno que se utiliza para competencias de mountain bike, mucho verde y suelo compacto, que invita a correr la mayor parte del circuito y a soportar los cambios de ritmo obligados por el terreno.

circ10

Circuito 10k

La zona, además invita a quedarse para pasar un día completo al aire libre y disfrutar de una zona con mucho verde. La acreditación será el mismo domingo 25 de septiembre de 7 a 10 en la Estancia La Loma y la carrera largará una hora más tarde desde el mismo lugar.

El circuito Salomon K21 Series continuará el 9 de octubre en San Martín de los Andes y finalizará el 30 de ese mismo mes en Ramallo, Buenos Aires. La gran final será en Villa La Angostura, con el K42 Adventure Marathon, que ya tiene a varios elites internacionales confirmados.

Inscripciones en http://k21series.com/carrera/ezeiza/