_AMG_6260_resize

San Rafael, una vez más, desafió a los corredores de la serie K21 con un circuito técnico  dentro del cañón del Atuel. Desde temprano los corredores se hicieron presentes en el parque cerrado ubicado frente al  Lago El Nihuil, para vivir una nueva etapa del Salomon K21 series Copa Optitech.

Las condiciones climáticas fueron favorables. El cielo parcialmente nublado,  proporcionó una temperatura agradable para correr. Si hay algo para destacar en la serie K21 es la  disputa que en cada etapa se presenta entre los corredores de Elite.

En esta oportunidad en lo que respecta a la categoría hombres  la lucha se centro en los atletas locales que  desde que el cronometro se puso en cero marcaron el ritmo de carrera. Antonio Poblete, Cristian Mohamed y Nahuel Bua   se cortaron solos en la punta, hasta que Poblete decidió pisar el acelerador para aventajar por tres minutos a sus perseguidores.-

Entre las damas las hermanas Roxana y Gilda Flores oriundas de Zapala se subieron a los primeros escalones del podio, siendo el tercer puesto ocupado por Adriana Vargas.

Quedan solamente tres etapas para que finalice la serie K21 y la disputa por la Copa Optitech entra en su recta final.  El próximo 03 de Octubre San Pedro será testigo de un circuito que promete ser muy entretenido.

Clasificación K21 Series. San Rafael

Masculinos:
1 Poblete Antonio 01:29:20 / 2.- Mohamed Cristian 01:32:23 / 3 .-Bua Nahuel 01:32:53

Femeninos:

1 Flores Roxana 01:50:49 / 2 Flores Gilda 01:55:26 / 3 Vargas Adriana 01:56:17